Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
COACALCO, Edomex. 20 de febrero de 2014.- Esta noche, toda la avenida López Portillo, la más traficada entre los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, está totalmente colapsada, ya que un grupo de unos 200 vecinos de las colonias El Laurel y Lomas de Coacalco, la bloquearon para exigir que el ayuntamiento de este lugar, liquide la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reconecte el servicio en los dos pozos.
Asimismo, piden que el alcalde David Sánchez Isidoro, solucione la escasez del vital líquido, ya que las casas de la unidad habitacional Laurel no tiene cisternas para almacenar el agua y ahora son las consecuencias para las familias porque no tienen «ni una gota».
Los manifestantes se ubican a la altura de Plaza Coacalco y están afectando ambos sentidos, ya que no se puede pasar para ninguno lado y las calles aledañas también están saturadas.
Automovilistas y trabajadores que regresan a sus hogares, están sumamente molestos porque las personas que bloquean la avenida López Portillo, no tienen conciencia que dañan a terceras personas que nada tienen que ver con la incapacidad del alcalde David Sánchez Isidoro.