IXTAPALUCA, Edomex., 29 de enero de 2014.- Por la desaparición de Paola Sararí Torres Servín, de 17 años de edad, de la colonia Rancho El Carmen, vecinos bloquearon la avenida Cuauhtémoc en el entronque de la carretera federal México-Puebla libre, para exigir que «ya no se roben más niñas de Ixtapaluca».
Los vecinos pidieron apoyo de las autoridades municipales y del Estado de México para localizar a la joven, cuya foto difundieron en las redes sociales.
Este bloqueo fue simultáneo con el de padres de familia que piden no liberar a los albañiles acusados de la presunta violación de cinco niños de un preescolar del fraccionamiento Geo Villas de Jesús María.
Ambos bloqueos, causaron que las arterias viales que llegan a Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, se colapsaran.
Sin embargo, los primeros en levantar su bloqueo fueron los vecinos de Rancho El Carmen, quienes estuvieron apostados por más de una hora sobre el boulevard Cuauhtémoc y la carretera federal México-Puebla.
Al momento del cierre de esta información, la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 28, fue reabierta, pero aún cientos de vehículos buscan salir atravesando las vialidades del municipio de Valle de Chalco.