Firma Sheinbaum decreto para fortalecer industria textil con aranceles
NAUCALPAN, Edomex., 22 de febrero de 2015.- José Luis Durán Reveles quiere ser por tercera vez presidente municipal de Naucalpan por el PAN, pues asegura que «la situación en Naucalpan se está volviendo crítica, hay un proceso degenerativo, o sea que la calidad de los servicios públicos es mala, como la seguridad pública, la gestión pública y la atención ciudadana».
Durán Reveles dijo que la decisión es estrictamente personal y por eso ha decidido registrarse como candidato a presidente municipal de Naucalpan.
Aseguró que este domingo, en diferentes lugares, se habrán de llevar a cabo votaciones, donde los miembros activos de Acción Nacional elegirán democráticamente a quien habrá de abanderar al PAN en el proceso electoral.
Además, se ha iniciado también la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora Electoral, el proceso local para elegir candidatos a diputados y a Ayuntamientos en el Estado de México, 45 distritos electorales por el principio de mayoría relativa y 125 ayuntamientos.
Mientras que Naucalpan inició el proceso de elección para diputados locales del distrito 29 y 30; también la planilla para el Ayuntamiento y presidente municipal.
Durán Reveles dijo que “hoy muchos de los elementos fundamentales de un buen gobierno están ausentes de la administración municipal, eso obliga a los que formamos parte de un partido político a pensar seriamente en buscar que se revierta esta tendencia”.
Indicó categóricamente: «me siento en lo personal con la capacidad, como lo he demostrado en dos ocasiones, de hacer una estrategia, una propuesta política, un discurso y un mensaje que convenza al electorado de la viabilidad de la propuesta que vamos a hacer”.
Finalmente aseguró que «la situación crítica financiera que vive hoy Naucalpan, en cuanto a la desatención, la escasa prestación de servicios públicos, la inseguridad, requieren de experiencia de gobierno y me siento con la experiencia al haber sido dos veces alcalde, me da la mejor oportunidad de lograrlo».