Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
TOLUCA, Edomex., 17 de junio de 2014.- En el territorio mexiquense se está luchando para conseguir un total de 400 mil firmas para evitar que la Reforma Energética que se procesa en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, no sea aprobada, refirió Juan Hugo de la Rosa, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El funcionario enfatizó en que de aprobarse dicha reforma se expropiará toda la riqueza que le pertenece a los mexicanos en materia energética, por lo que no debe aprobarse.
Por su parte, el candidato a la presidencia nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete, fijó la meta de juntar 4 millones de firmas a nivel nacional para que el gobierno federal revoque el impulso de la Reforma Energética.
“No se puede regalar la mayor riqueza que tiene México, como es el petróleo, porque este recurso natural ha marcado la vida del país», abundó.
Finalmente, Navarrete Ruíz detalló que el PRD se encuentra firme en que no se apruebe la Reforma Energética y no se esperará más tiempo para echarla abajo.