Desmiente movimiento popular de Luvianos a la diputada Vanessa Linares
HUIXQUILUCAN, Edomex., 10 de octubre del 2015.- El presidente municipal electo de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que se aplicará el programa ‘Borrón y cuenta nueva’, con el que se descontará el 100 por ciento de multas y recargos en el impuesto predial y adeudos de agua, ello debido a que el 95 por ciento de la ciudadanía votó a través de redes sociales por su aplicación.
Entrevistado, el edil dijo que este programa es una de las primeras propuestas que se harán tras el arranque de la administración y tendrá vigencia de enero a marzo, aunque no descartó extenderlo tres meses más luego de hacer un estudio.
Comentó que en colonias como la Herradura, donde hay mucha gente de la tercera edad y donde su casa es su único patrimonio familiar, hay muchas familias que no han podido ponerse al corriente, porque las multas y recargos son muy fuertes.
En otro tema dijo que tienen en la mira suspender el doble no circula de los sábados, «porque muchos ciudadanos nos lo han pedido, porque es el día que salen con las familias y no pueden hacer por el doble no circula. Además hay gente que se necesita surtir de todos sus negocios».