Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
METEPEC, Edomex., 23 de enero de 2014.- La tenencia del balón y la contundencia al ataque, son la clave para que los Diablos Rojos logren el objetivo de esta semana: obtener los tres puntos en casa en el choque con Rayados de Monterrey, para afianzarse en la posición de honor en el Clausura 2014 de la Liga MX, aseguró el delantero paraguayo Edgar el “Pájaro” Benítez.
“Va a ser un partido difícil, ellos también vienen de ganar su partido y nosotros tenemos la obligación de ganar en casa, la vez pasada se nos complicó un poco con Morelia y ahora tenemos de vuelta la oportunidad de hacer un buen juego y dejar esos tres puntos en casa, que por ahí nos está costando un poco”, dijo para empezar Benítez.
Agregó que aunque no urge ganar en casa, pues se está haciendo un buen torneo, “queremos seguir ganando, queremos seguir en las primeras posiciones cada vez que termine una fecha y para eso, debemos seguir ganando, también tenemos la obligación de buscar los tres puntos en casa, a veces los equipos que vienen acá se nos encierran mucho, y es difícil llegar a los goles, pero hay que tratar de hacer un juego con mucha inteligencia y aprovechar las oportunidades que podamos tener”.
Del rival, señaló: “Monterrey es un equipo que ataca mucho, que sale a buscar los resultados cada vez que juega fuera de casa, va a ser un partido abierto y esperemos que los dos podamos hacer un gran juego y nosotros lo nuestro, de tratar de hacer un gran partido en casa”.
Los Diablos esperan aprovechar la baja por lesión del goleador chileno de Rayados, Humberto Suazo, y la presencia en la cancha, por parte de los rojos, de Pablo Velázquez. “Suazo es un jugador que en cualquier momento te liquida, pero Monterrey tiene otros jugadores bastante buenos, es una pieza clave y hay que tratar de aprovechar la oportunidad que tenemos por su ausencia, y tratar de aprovechar que tenemos a un goleador en nuestro equipo”.
“La diferencia estará en la concentración que vamos a tener, creo que mucho se va a jugar en la mitad de la cancha, hay jugadores muy buenos y hay que poner atención en la tenencia de balón, es algo que nos caracteriza, y hay que aprovechar las oportunidades de gol que tengamos allá arriba”, señaló.