Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2014.- Hasta el momento, sólo el 10 por ciento de la infraestructura hotelera que se tiene registrada en el Estado de México, puede ofrecer sus servicios a través de las plataformas de viajes por Internet, por lo que es necesario el poder crear acuerdos comerciales con los operadores para que puedan incrementarse las cifras de esta industria.
La secretaria de Turismo mexiquense, Rosalinda Benítez González, anunció lo anterior al inaugurar el primer minitianguis turístico «Market Place Estado de México», con el que se buscará dar más promoción a la entidad.
Con la participación de agencias de viaje como BestDay, Despegar.com, Price Travel, Vakaciona, Viajes Bojórquez y Turissste, se pretende que se puedan tener mejores condiciones de promoción para atraer más turismo nacional y sobre todo internacional, facilitándoles a los viajeros el poder estructurar sus planes de viaje en una sola plataforma.
Por otro lado, la funcionaria afirmó que el compromiso del gobernador Eruviel Ávila es facilitar las herramientas a los empresarios para que estos sigan siendo captadores de inversión y puedan comercializar al Estado de México mediante promociones y paquetes, no sólo a nivel local o nacional sino a nivel internacional.