Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 6 de enero de 2014.- Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron buen arranque en el Clausura 2014 de la Liga MX y el triunfo de visita 0-1 sobre Pachuca dejó contento al director técnico José Saturnino Cardozo, quien señaló que el objetivo de su equipo es ser el mejor visitante y el mejor local en esta campaña.
“Pachuca jugó un excelente primer tiempo, manejó el partido a su disposición porque perdimos nosotros el control de la pelota y el control del juego, Pachuca fue muy inteligente en recuperar la pelota y en la posesión de la pelota, que ya sabíamos que iba a pasar eso, porque conozco muy bien al profesor Meza, le gusta mucho que su equipo juegue bien a la pelota y tenga la posesión de la misma, y así tratar de dominar al rival y creo que lo consiguió en el primer tiempo. Pero también fueron muchos errores nuestros, porque todas las pelotas que recuperó Pachuca las entregamos nosotros, cuatro o cinco pelotas por derecha, todas las pelotas divididas perdimos”, reconoció Cardozo en la evaluación de su equipo ante Pachuca.
Y agregó: “En el primer tiempo perdimos el control del juego porque también Toluca jugó bien, y ya después el segundo tiempo el equipo jugó muy bien, ya no le dio espacios al rival, ya no tenían la pelota, fuimos dominadores nosotros y se dio un partido más de ida y vuelta, Toluca fue más agresivo a la hora de presionar, de recuperar la pelota y a la hora de jugar arriba, logramos balancear el juego y logramos controlar totalmente al rival y gracias a eso viene el gol”.
Cardozo reiteró que es la cara que quiere ver de su equipo, agresivo, que aspire al triunfo en cualquier cancha, pero subrayó que deberá ir mejorando con el correr de las jornadas. “Creo que el rival tuvo más descanso y tiempo para armar su equipo, más tiempo de trabajo que nosotros. Nosotros tuvimos 10 días y en estas fechas, Navidad y año nuevo, no es fácil, porque tienes dos o tres días de descuido y nos vamos contentos porque sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque el segundo tiempo mis jugadores metieron, dejaron todo en el campo de juego, se cansaron, porque también el rival nos exigió, y el equipo respondió a las expectativas que habíamos generado.
“Ahora tenemos que ser el mejor visitante y el mejor local también. El torneo pasado regalamos muchos puntos, tuvimos muchos empates y regalamos muchos partidos. Creo que el equipo irá madurando partido tras partido, ellos saben lo que queremos y sé lo que el equipo va a dar, sé lo que cada jugador puede dar al equipo ye s importante ir conociendo más a profundidad a nuestros jugadores”, concluyó.