
Terminará Toluca como superlíder
TOLUCA, Edomex., 22 de Septiembre de 2014.- Después de haber conseguido una victoria importante el pasado domingo ante Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca le dan la vuelta a la página y se reportan listos para su próximo duelo en contra de los Pumas de la UNAM en el partido correspondiente a la última fecha de la ronda de grupos de la copa MX.
Hoy por la mañana, los escarlatas hicieron trabajo de recuperación en las instalaciones del estadio Nemesio Diez e hicieron hincapié en lo importante que será el duelo de mañana pues, en caso de conseguir una victoria, mantendrían vivas sus esperanzas en dicho certamen, mismo que no ganan desde la temporada 88-89 cuando derrotaron en la gran final a los Leones Negros de la UdG por marcador global de 3-1.
Miguel Almazán comentó que este duelo es fundamental y buscarán a como dé lugar los 3 puntos «Nos estamos jugando todo, creo que tenemos que hacer un partido perfecto si queremos salir con los tres puntos de CU, no lo vemos imposible pero sí va a ser complicado porque sabemos que Pumas siempre es fuerte en casa».
La tarea de este martes no luce nada sencilla pues su rival en turno, con la llegada de Memo Vázquez al banquillo, ha mejorado en las últimas semanas y pese a que no tiene tantas chances de calificar no le regalará nada a los rojos. Además, en los últimos 5 enfrentamientos disputados en CU los choriceros registran 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.