Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 1 de octubre de 2014.- Este jueves, en punto de las 20:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca recibirán la visita de unas Chivas Rayadas del Guadalajara, desesperadas de puntos en su lucha por el no descenso, ante un Estadio de la Bombonera a reventar, debido al gran flujo de boletos vendidos en las últimas horas.
Ambos equipos llegarán a este duelo en situaciones distintas, por un lado los escarlatas buscarán un triunfo que los mantenga en los primeros cuatro puestos de la tabla general y como un serio aspirante al título, mientras que por otro lado, las Chivas buscarán sacar puntos que las mantengan con vida en la tabla de cocientes donde marchan como antepenúltimos, sólo por arriba de Puebla y los recién ascendidos Leones Negros.
La tarea para la escuadra tapatía en tierras choriceras no luce nada sencilla, pues en los últimos 10 años visitando la cancha del Nemesio Diez, sólo ha conseguido tres empates y tres victorias (Apertura 2006, Apertura 2008 y Apertura 2011) además de que en nueve ocasiones ha sufrido descalabros dolorosos.
Ante semejante panorama, los diablos no deben confiarse, pues el mínimo descuido podría ocasionar una dolora derrota ante su gente y es por eso que el mediocampista Antonio Ríos expresó lo importante que será salir concentrados y no caer en la desesperación para este duelo.
«Sabemos que ellos tarde o temprano, por su ansiedad de pelear el partido, van a salir a pelear cualquier pelota, disputar con todo y nosotros debemos estar mentalizados, concentrados desde el primer minuto pero Toluca ha hecho las cosas bien, está haciendo un buen papel. Somos más sólidos, más fuertes en todas las líneas y lo demostramos en cada partido», sentenció el jugador mexiquense.