Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 1 de marzo de 2014.- Llegó la hora y esta tarde en el Estadio Azul, a las 17:00 horas, el líder e invicto Cruz Azul recibe a su perseguidor más cercano, los Diablos Rojos del Toluca, en un duelo que pinta para ser muy atractivo debido al poder, tanto ofensivo como defensivo, mostrado por ambos equipos a lo largo de este torneo.
La Máquina celeste del Cruz Azul, llega a este encuentro como súper líder con 22 puntos, gracias a su paso casi perfecto de siete triunfos de forma consecutiva y un empate en su primer juego del certamen, pero inmediatamente con sólo tres puntos debajo de ellos está la escuadra choricera, con 6 victorias, un empate y una derrota.
La visita para los rojos no será nada fácil, pues en sus últimas 5 visitas al Estadio Azul ha sido derrotado en 3 ocasiones, ha empatado en una y sólo registra una victoria en el año de 2009 con un marcador de 1-2.
El último recuerdo que existe entre estos dos equipos, es el que se vivió el pasado 30 de noviembre en la cancha de los cementeros, donde los Diablos dejaron fuera de la Liguilla a los cementeros por global de 3-1 y la afición de Cruz Azul, en un acto de enojo e impotencia, invadió la cancha buscando una confrontación con los jugadores.
Las alineaciones tentativas para el presente cotejo son las siguientes:
Toluca: Alfredo Talavera, Óscar Rojas, Paulo Da Silva, Francisco Gamboa, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Wilson Thiago, Antonio Naelson Sinha, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Pablo Velázquez.
Por parte del Cruz Azul: José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Luis Amaranto Pereira, Julio Cesar Domínguez, Fausto Pinto, Joao Rojas, Xavier Baez, Mauro Formica, Alejandro Castro, Marco Fabián y Mariano Pavone.