![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_3081-107x70.jpeg)
Falla de luz apaga a Rayos por 23 minutos mientras gana claro a América
CANCÚN, Qroo., 26 de agosto de 2014.- La tarde de este martes, a las 19:00 horas, en la cancha del Andrés Quintana Roo, los Diablos Rojos del Toluca buscarán dejar en el pasado la derrota del viernes a manos de Santos Laguna y saldrán con todo, en su juego correspondiente a la fecha 4 en la Copa MX, cuando visiten a unos Potros de Hierro desairados, que marchan como últimos en el grupo 6 de esta competencia.
El jugador choricero Miguel Ponce afirmó que tienen que ser inteligentes si es que quieren regresar con un triunfo, ya que su rival no será nada sencillo. «Atlante vino a hacer partido aquí, afortunadamente también nosotros sacamos un triunfo y ahora vamos a ir con esa misma idea, a buscar ganar el primer lugar del grupo, tenemos que sumar puntos en la Copa, porque queremos competir».
Las desatenciones en la última zona del terreno de juego le han hecho daño a los escarlatas en este semestre, no sólo en la Copa sino en la Liga, donde han generado que en más de una ocasión, después de errores groseros a causa de distracciones, el equipo se vea en el terreno de juego como un conjunto gris, sin imaginación y mucho menos sin ganas de jugar.
Por todo lo anterior, para este juego el triunfo es muy importante, tanto para jugadores como para aficionados, ya que en caso de conseguir una victoria, los diablos se catapultarían como líderes momentáneos del sector 6 y esto, a su vez, serviría como un incentivo para limar asperezas con sus aficionados, debido a los últimos resultados y por ende demostrar un mejor fútbol en los juegos venideros.
Finalmente, si bien es cierto que el estadio Andrés Quintana Roo no es un escenario que favorezca a los Diablos, el delantero Edgar «Pájaro» Benítez comentó que este martes todo deberá ser distinto. «La última vez (que lo visitamos) no nos fue muy bien, pero ahora hay que tratar de ir a dejar una buena imagen, ganar de vuelta para tener confianza y que se pueda trabajar de la mejor manera en la semana, para tratar de encarar el partido de la Liga, de lo mejor», dijo.