ALAJUELA, Costa Rica., 1 de abril de 2014.- Unas horas antes del encuentro entre Alajuelense de Costa Rica y el Deportivo Toluca, los dirigentes de ambos conjuntos se reunieron para afinar los últimos detalles de cara a dicho compromiso dentro de la “Ida” de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo que se realizará este martes a las 18 horas en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, donde por cierto se anunció que habrá lleno total.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Prensa del estadio Alejandro Morera, donde se contó con la presencia de Rafael Calderón, Comisionado originario de El Salvador; así como del Asesor de Arbitros Livingston Bailey (USA); quienes junto con representantes de ambos conjuntos acordaron las situaciones de organización y logística previas al partido.
El Deportivo Toluca estuvo representado por su presidente, Jesús Vallejo, así como de Jaime León del Toro, Director Deportivo y Fredy Soto, Auxlilar Técnico.
Durante la junta, en representación del Deportivo Toluca, el Lic. Jesús Vallejo le entregó un banderín del encuentro a los directivos de Alajuelense, quienes fueron grandes anfitriones de la reunión.
Se acordó que los mexiquenses usarán uniforme blanco para los jugadores de campo, mientras que el guardameta vestirá de gris; por su parte el equipo de casa saldrá con las playera en color negro, los shorts en color negro y las medias rojas, y su portero usará playera rosa, short negro y medias negras.
La tripleta arbitral estará conformada por Mark Geiger (Estados Unidos), asistido de Gerson López (Guatemala) y Charles Morgante (Estados Unidos) ; el cuarto oficial será Ricardo Salazar (Estados Unidos).
Este será el partido 57 de la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2013-2014.