Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
SAN JOSÉ, Cal., 11 de marzo de 2014.- La noche de este martes, a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Buck Shaw, el Club deportivo Toluca y el San José Earthquakes jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga campeones en su edición 2013-2014.
Después de una larga pausa en este certamen, los Diablos Rojos se reportan listos y afirman llegar en un excelente momento para disputar el duelo por los cuartos de final de la Concachampions, en donde pintan como amplio favorito sobre los norteamericanos.
Los choriceros intentarán aprovechar el buen momento que pasan en la liga local e intentarán aplastar a un San José que viene saliendo de pretemporada debido a que la liga local (MLS) apenas arrancará en días próximos.
Parece que todo pinta para que los escarlatas superen estas instancias con facilidad debido a su paso arrollador mostrado en la ronda de grupos pero, aunque no lo parezca, históricamente a los rojos se les dificulta mucho superar instancias definitorias en torneos internacionales, por lo que hoy intentarán revertir esto y lograr un marcador cómodo para finiquitar todo cómodamente en la vuelta en el Nemesio Diez.
La cuarteta arbitral designada para este cotejo de cuartos de final es netamente costarricense y estará comandada por Walter Quesada, mientras Leonel Leal y Octavio Jara lo auxiliarán por las bandas.