Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 30 de julio de 2014.- Luego de dos fechas para el olvido en el torneo local, los Diablos Rojos del Toluca, actuales subcampeones del certamen, harán su debut en el torneo de copa este miércoles en la noche cuando visiten en punto de las 19:00 horas a los Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los también conocidos como Titanes del Sureste, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Chávez, buscarán conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en casa pues, hace unos días, derrotaron 4-2 a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca en la liga de ascenso.
Por otra parte, los choriceros tienen un panorama un tanto complicado ya que no han logrado ganar en la Liga MX y llegan a este partido con una derrota a cuestas propinada por Jaguares de Chiapas con un marcador de 2-1.
Fuera de esto y de los malos resultados, los Diablos Rojos han mostrado un nivel muy por debajo a lo que comúnmente nos tienen acostumbrados y si es que quieren ser protagonistas en la copa MX deberán demostrarlo hoy en el terreno de juego.