Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 18 de marzo de 2014.- A unas cuantas horas de disputar el duelo de vuelta contra San José, el Deportivo Toluca se muestra tranquilo y confía en sacar un resultado positivo el cual los catapulte a las semifinales de la liga de campeones de la Concacaf en su edición 2013-2014.
Toluca iniciará el duelo con una ligera ventaja ya que anotó un gol en calidad de visitante y le bastará con ganar por una mínima diferencia e incluso, empatando a cero goles, avanzaría a la siguiente ronda de este certamen.
Los escarlatas deberán estar atentos a la fortaleza física de los jugadores del Earthquakes y su buen juego aéreo, además de sus veloces contragolpes comandados por Wondolowski, ya que, el juego pasado, le hicieron pasar muy malos ratos a la saga choricera en varias ocasiones.
Gamboa, zaguero de los diablos rojos del Toluca, explicó que los entrenamientos de la defensa en estos días se han encaminado para evitar una nueva sorpresa con ese tipo de juego. “Estamos trabajando, desde afinar detalles en la marca, hasta no cometer faltas cerca del área, no regalar tiros de esquina, son detalles que estamos cuidando al máximo para que no nos suceda lo del partido pasado», apuntó.
Para el cuadro que dirige José Saturnino Cardozo, el diablo mayor, este será un duelo muy movido y necesitará tener a su mejor cuadro en la cancha para asegurar el tan anhelado pase a la siguiente ronda este miércoles en punto de las 19 hrs en el estadio Nemesio Diez.