Edomex invertirá en rehabilitación de escuelas en 2025
MÉXICO, DF., 19 de octubre de 2015.- Para el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, el cadáver que fue colgado en el puente La Concordia, en la delegación Iztapalapa no tuvo el mismo impacto que los decapitados que aparecieron en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) meses atrás.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que el hallazgo del cuerpo, que tenía un probable narcomensaje, obliga a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y Procuraduría General de Justicia (PGJDF) capitalinas a analizar esta zona para montar un operativo especial y detectar las incidencias que ahí se dan.
Además de que envió un mensaje a la ciudadanía de que no existirá impunidad en estas investigaciones por encima de que existan operaciones y ejecuciones con el sello del crimen organizado.
SEGUIMIENTO: Aparece cadáver colgado en puente La Concordia
“Sería importante destacar en reaccionar para que no haya impunidad y recordemos el caso de los decapitados en el Aeropuerto, eso fue todavía mucho más fuerte y estábamos hablando de entre cuatro o cinco decapitados, esta modalidad habrá que investigar y esa labor la lleva la Procuraduría.
“Esta es mi insistencia en que pongamos puntos de revisión en las zonas de frontera, creo que la ciudad de México tiene muchos puntos de contacto donde tenemos que seguir redoblando esfuerzos en estas colindancias”, dijo Mancera.
Sigue la nota en Quadratín México