Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 31 de marzo de 2014.- La Procuraduría de Justicia del Estado logró la identificación del cadáver que la tarde del jueves 13 de marzo de este año fue encontrado con un balazo en la cabeza y un presunto narcomensaje al interior de un predio bardeado, ubicado en el kilómetro 12+100 en la carretera Irapuato-Abasolo.
La víctima era un travesti y se dedicaba al sexoservicio en la ciudad de Irapuato; sin embargo, era originario de Chimalhuacán en el Estado de México y respondía al nombre de Juan López García, de 28 años de edad.
Sus familiares, quienes reconocieron el cadáver en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la zona “B”, informaron que esta persona no tenía un lugar fijo como domicilio.
Cabe mencionar que la tarde del 13 de marzo, la policía local recibió un reporte donde se informaba que un hombre había sido localizado sin vida en un predio sobre la carretera Irapuato-Abasolo.
El cadáver fue encontrado boca arriba con un balazo en la frente y con un presunto narcomensaje firmado por un cártel de la droga, donde se apreciaba que eso le iba a pasar a todos los que anduvieran de “hocicones”.