Abandonan feto en baños públicos de El Oro
TLALNEPANTLA, Edomex., 7 de agosto de 2014.- Más de 60 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla y Atizapán, realizan trabajos de limpieza debido a que la madrugada de este miércoles se registró un deslave en el fraccionamiento de Valle Dorado, lo que provocó que una barda se cayera por acumulación de lodo y piedras, causando afectaciones menores en dos domicilios.
Joel Álvarez, director de Riesgos de Protección Civil de Tlalnepantla, informó que las recientes lluvias provocaron el reblandecimiento del suelo en la zona y con ello se provocó un deslave en la parte alta de la calle Córdova.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y de los organismos de agua de ambos municipios, trabajaron durante la noche y madrugada de este jueves en el retiro de escombros, verificando que la situación en la zona no represente más riesgos para la población.
Al momento se evalúan las condiciones de viviendas cercanas y la seguridad de taludes de la zona cerril que se ubican en los límites de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.