Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NICOLÁS ROMERO, Edomex., 14 de febrero de 2014.- Una lona cayó durante un festejo del Día del Amor y la Amistad, organizado por el DIF Municipal, lo que provocó lesiones a por lo menos 30 personas, entre ellas una niña de un año que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Informes policiacos indican que de pronto se registró un ventarrón y la lona fue levantada, por lo que cayeron los tubos y enseguida la lona, lo que provocó lesiones a por lo menos 30 personas, sobre todo adultos mayores.
El festejo se realizó en la Plaza Estado de México de Nicolás Romero, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, colonia Libertad, donde se dieron cita personas convocadas por el DIF Municipal y el gobierno local.
La caída de la enorme lona provocó diversas lesiones a los asistentes, sobre todo golpes diversos, descalabradas y raspones.
Joselyn, de un año de edad, quedó inconsciente por los golpes, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
El alcalde Martín Sobreyra, estuvo presente en el festival, quien al parecer se había retirado cuando ocurrió el percance.