Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex., 1 de julio de 2014.- Una patrulla de la policía auxiliar del Estado de México cayó en un hoyo cuando sus dos tripulantes intentaron huir, luego de que tuvieron un percance con un transportista.
La unidad policíaca del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) circulaba sobre el bulevar Cuauhtémoc, pero al llegar a un cruce en la zona comercial tuvo un percance con una unidad de transporte público, cuyo conductor se bajó para reclamarle a los uniformados.
Sin embargo, en vez de que los policías auxiliares se bajaron de su unidad para buscar una solución con el chofer, se dieron a la fuga.
La patrulla A39-24 se metió por el camino a Tribasa, pero al llegar llegar a la glorieta y a una parroquia de la colonia El Tejolote, el conductor de la unidad policíaca no se dio cuenta de que frente a él había una obra pública.
Por la velocidad a la que iba la unidad policíaca, el chofer no pudo frenar y se fue de «clavado» a un hoyo profundo.
Hasta ese lugar llegaron varias patrullas municipales que detuvieron a dos policías auxiliares que aparentemente estaban ebrios y fueron puestos a disposición de las autoridades locales para deslindar su responsabilidad en este accidente.