Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 5 de noviembre de 2014.- Una presunta banda de 10 sujetos armados que se hacían pasar por integrantes de una organización criminal con orígenes en Michoacán, fue detenida cuando saqueaba mercancía de una tienda de vinos y abarrotes, argumentando que el botín era parte de la “cuota” que le exigían al dueño del establecimiento, y asegurando que luego regresaría por el resto.
Luego del robo, los dueños del establecimiento solicitaron el apoyo de la policía municipal, que montó un operativo logrando ubicarlos cuando circulaban sobre la avenida Bosques de los Continentes y Avenida Central, en la zona norte de Nezahualcóyotl.
Los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, en acción coordinada con el agrupamiento Metropolitana, aseguraron a los sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet color blanco, con placas de circulación KU34577, y número de serie GCBS14E8H225026.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que ante los hechos, los 10 detenidos y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación No. 33260083153314 por los delitos de robo y extorsión.