ECATEPEC, Edomex., 24 de febrero DE 2014.- Una banda dedicada a robar autos en Ecatepec, fue capturada por la Policía Municipal cuando un automovilista denunció que le habían robado su vehículo en la colonia Jardines de Morelos, por lo que se ubicó al auto y el lugar en el que se desmantelaban, esto en el municipio vecino de Acolman.
La banda fue puesta a descubierto cuando un ciudadano alertó a los uniformados de que cuatro sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Chrysler, modelo Spirit color vino, mismo que acababan de robar en calles de Jardines de Morelos.
De manera inmediata, los uniformados implementaron un operativo, logrando localizar el automotor y deteniendo a quienes dijeron llamarse Eduardo N.N. y José Ángel “N”, Joseba Antonny “N”, de 19 años de edad, y Bryan N.N., de 20.
Al momento de su captura, los implicados mencionaron que el automóvil lo venderían en un taller mecánico ubicado en los límites del municipio de Ecatepec y Acolman, motivo por el cual la Policía Municipal se trasladó al lugar, deteniendo a Carlos N.N., de 23 años, los hermanos José Luis y Pablo, de 32 y 34 años, respectivamente, Gustavo N.N., de 41, y Bernardo N.N., de 45, todos con domicilio en el municipio de Acolman.
Además, también se aseguró a Gloria N.N. e Isabel N.N., de 26 y 27 años, respectivamente, ya que ambas ofrecieron una suma de dinero por la liberación de los nueve sujetos.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos Zona Oriente, para las investigaciones correspondientes, iniciándose la carpeta de investigación No. 655710830020614 por el delito de robo de vehículo equiparado.