JUCHITEPEC, Edomex.,02 de diciembre de 2013.- Como innovador fue calificado el formato que se siguió en el acto protocolario del primer informe de labores del alcalde Ramiro Rendón Burgos.
Regidores de extracción priísta expresaron sentirse a gusto de haber tenido la oportunidad de decirle a la gente lo que se está haciendo conforme a las comisiones que tienen cada uno en el cabildo.
En tanto las regidoras Reina Marisol y Melody Hernández ambas de partidos políticos de oposición, reconocieron que fueron invitadas a participar en el informe, no obstante, optaron por no hacerlo debido a que señalaron que en el recinto el informe no estaría presente el grueso de la población; Melody estará haciendo llegar a la gente, trípticos en que se describen logros de su trabajo.
Por su parte la secretaria de turismo en la entidad Rosalinda Benítez quien acudió en representación del gobernador Eruviel Ávila, dijo que le llamó mucho la atención que los regidores y el síndico participarán en el informe del alcalde, comentó que es un formato innovador que bien vale la pena poner en práctica.
En el marco del informe de Ramiro Rendón Burgos fueron inauguradas obras de modernización de una calle del centro del municipio y se entregaron 3 vehículos y una ambulancia para actividades de la administración de gobierno.