Checo Pérez sale de Red Bull
MARRAKECH, Mar., 14 de diciembre de 2014.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) determinó cambiar de sede el partido entre Real Madrid y Cruz Azul, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
El compromiso estaba pactado para celebrarse en la localidad de Rabat; sin embargo, el mal estado de la cancha del estadio Prince Moulay Abdellah obligó al cambio de sede y el cotejo se disputará en Marrakech, señala Notimex.
“Debido a las condiciones difíciles que presenta el campo del Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA, tras consultarlo con el Comité Organizador Local (COL), ha decidido que el Partido 4 (Cruz Azul FC-Real Madrid CF) se juegue en Marrakech y no en Rabat, como estaba previsto anteriormente”, dijo la FIFA en el comunicado.
El duelo entre el cuadro “merengue”, monarca de la Liga de Campeones de Europa, y “La Máquina”, que se alzó con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, se jugará el martes 16 de diciembre en el estadio Le Grand Stade de Marrakech.
El balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas de Marruecos, 13:30 horas tiempo del centro de México.
Cruz Azul jugará contra Real Madrid después de superar en cuartos de final 3-1 al Sydney Wanderers en tiempos extra, luego del 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, precisamente este cotejo se efectuó en Rabat con una cancha encharcada que impidió un mejor accionar de los equipos y puso en peligro la salud de los jugadores.