Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 2 de febrero del 2014.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, laboraron en la autopista Peñón-Texcoco y Periférico al registrase un incendio de pastizales, lo que causó contaminación y caos vial entre los automovilistas curiosos que bajan su velocidad al circular por la zona.
Desde las 15:00 horas, comenzó el siniestro, donde por fortuna, sólo se quemaron pastizales, a pesar de que la zona habitacional se ubica a 500 metros.
Vecinos de Ciudad Lago, mostraron su molestia, ya que aunque no hubo riesgo de que llegaran las llamas a sus casas, si les causó molestia la gran cantidad de humo en la zona.
Se pidió a los conductores de autos manejar con precaución ante la disminución de velocidad por la gran cantidad de humo que se extendía sobre la zona.
Los bomberos tardaron más de dos horas trabajando en la zona, ya que las corrientes de aire en los terrenos federales del lago de Texcoco y lo reseco de los pastizales provocó que las llamas se extendieran con facilidad.
No se registraron víctimas, y sólo se solicitó el apoyo del organismo operador del agua para llevar el líquido a los bomberos y protección civil que laboraban en la zona.