Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 28 de febrero del 2014.- La Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Juan Antonio Montes de Oca Álvarez, durante la sesión de los Comités Internos de Mejora Regulatoria, presentó el plan anual 2014, el cual fue elaborado con base en el diagnóstico que se elaboró el año pasado a las diferentes áreas de la administración municipal en la que se ofrecerán varios cursos para capacitar y al personal de esta administración y éste a su vez, brinde un mejor servicio a la población.
Alfredo Iván Álvarez, comisionado del área de Mejora Regulatoria, informó que se identificaron áreas de oportunidad, y con base en esto la administración actual busca invertir en su personal capacitándolos para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Integrando a cada sector de la pirámide administrativa (regidores, directores, coordinadores y secretarias), así como realizar manuales de organización y procedimientos, que auxiliaran a desarrollar las actividades y obligaciones de cada área de una forma mucho más eficiente.
Agregó que con base en la evaluación se han implementado cursos para los diferentes perfiles de los servidores públicos, entre los que destacan creación de manuales de organización y procedimientos, computación básica o avanzada, capacitación sobre eficiencia y calidad en el servicio público, desarrollo organizacional, servicio público hacendario, comunicación efectiva, atención al contribuyente, tesorería, catastro, obras públicas, desarrollo urbano y gobernación, sin olvidar las áreas de protección civil, desarrollo social y salud, entre otras áreas.