Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 31 de marzo 2014.- Luego de que la mañana del pasado 21 de marzo se realizara el hallazgo de los cuerpos de Jorge González Toledo y Mauro López Vázquez, ultimados en el bar “El Gimnasio”, ubicado en el camino viejo a Ocotitlán en el municipio de Metepec.
El Procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, precisó que se logró la detención del presunto responsable de este multihomicidio, quien fue identificado como Ebodio N.N., oriundo de Baja California.
Contreras Nieto, refirió que el día del crimen el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho bar, cuando se alteró y arremetió contra el dueño del establecimiento Jorge González Toledo y su cliente Mauro López Vázquez, disparándoles en al menos siete ocasiones.
“Testigos del doble homicidio destacaron que Ebodio N.N. ingirió bebidas alcohólicas y después tuvo un altercado verbal con el dueño, por lo que sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones al igual que a su cliente”, aseveró el procurador.
El funcionario señaló que diversas personas que presenciaron el incidente proporcionaron rasgos físicos y otros datos del inculpado, lo que permitió su ubicación y detención.
Finalmente, recordó que en lugar de los hechos se encontraron siete casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38, de uso exclusivo del Ejercito y Fuerzas Armadas, y dijo que al momento de la detención del presunto delincuente le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm y tres envoltorios con hierba verde, con características propias de la mariguana.