VALLE DE CHALCO, Edomex., 7 de diciembre de 2013.- En las colonias aledañas a las lagunas de Xico han llegado tardíos los servicios públicos y con los que se cuentan hay muchas deficiencias como es en alumbrado público.

El presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, recientemente echó a andar un importante programa de renovación de alumbrado con 10 mil luminarias modernas ahorradoras de energía.

Sólo que este programa comprendía cambiar lámparas en las avenidas importantes de todo el territorio municipal y por tanto existen en varias colonias deficiencias del servicio, de tal forma que aún hay lámparas destruidas, otras que no han sido cambiadas, por tanto hay calles muy oscuras.

Según versiones, en la administración del exedil Luis Enrique Martínez Ventura se hizo la reparación de algunas lámparas, otras que fueron cambiadas pero lamentablemente se beneficiaba a familias de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, pues cerca de sus casas se hicieron las reparaciones al servicio de alumbrado público.

Vecinos de Xico I y II, Xico La Laguna y Cerro del Marqués afirmaron que no solamente tienen deficiencias en alumbrado público, sino también en agua potable y pavimentación de calles muchas que son de terracería y que no se tiene para cuándo se vayan a pavimentar.