Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
COACALCO, Edomex. 14 de enero de 2014.- Pasajeros y choferes de las combis del Suburbarno, casi matan a golpes a dos asaltantes, después que lograron desarmarlos y someterlos a bordo de una unidad; luego fue entregado a la policía municipal que heridos, se los llevaron detenidos.
Los asaltantes se habían dedicado toda la tarde a asaltar a las unidades del transporte que circulan de la estación de los trenes del Suburbano hacia varias colonias de Ecatepec, principalmente las que se ubican sobre la avenida de Zarzaparillas.
De acuerdo con testimonio de los pasajeros, dos sujetos se subieron a la altura de la Universidad y minutos más tarde, sacaron sus armas para asaltar a los usuarios.
Sin embargo, uno de los pasajeros se armó de valor y se abalanzó sobre uno de los delincuentes para desarmarlo, acto que fue seguido por los demás usuarios de la combi, que lograron quitarles las armas a los asaltantes.
Como el chofer de la unidad asaltada frenó sobre la avenida Zarzaparillas! también se pararon otras combis que dan servicio a los trenes de suburbano! bajándose los pasajeros para ver a los ladrones y unirse para golpear a los ladrones.
Los usuarios establecieron que ambos delincuentes que estaban ensangrentados y tirados en el suelo, eran los mismos que se dedicaban a asaltar por las mañanas o tardes a los trabajadores que se desplazaban en las combis a los trenes del suburbano.
Ambos asaltantes suplicaban que ya no se le golpeara, pero los pasajeros, cansados de los constantes atracos en el transporte público, se desquitaron con ellos.
Varios vecinos llamaron a la policía municipal pero las patrullas tardaron en llegar, para encontrar tirados en el suelo a los ladrones que no dejaban de llorar y suplicar que ya no se les agrediera.
Los sujetos fueron llevados en una patrulla, mientras que los pasajeros exigían que no se les dejará en libertad, porque pueden tomes venganza con cualquier otro pasajero que usan las combis que circulan sobre la avenida Zarzaparillas en Coacalco.