Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 30 de abril de 2014.- Entre juegos inflables, alberca de pelotas, diversas dinámicas, disfrazados y hasta con una discoteca infantil celebraron el Día del Niño los más de 600 alumnos del Jardín de Niños Eva Sámano López Mateos ubicado en el Centro de Toluca.
Caracterizados y rodeados de sus personajes favoritos, con una sonrisa en el rostro, los infantes festejaron su día en el que corrieron, brincaron, jugaron y se divirtieron.
«Lo más divertido ha sido jugar con mis amigos y que hoy todo el día fue recreo, además de los regalos que me dieron mis papas», comentó Max, un niño de cuatro años de edad que disfrutaba su día.
«Me han dado muchos dulces y regalos por ser Día del Niño y me he divertido mucho», dijo Alondra, una niña de cinco años.
En compañía de sus maestras que los supervisaban en todo momento, para evitar cualquier tipo de accidente, los niños disfrutaron de la adecuación que las educadoras y directivos del plantel educativo prepararon para conmemorar este día.
La directora del Jardín de Niños, Eva Guadalupe Contreras, señaló que todos los preparativos se planean desde semanas antes para brindar diversión a los niños, además de que, aseguró, estas actividades estimulan su capacidad psicomotora.