Recibe Congreso local listado de magistrados y jueces para elección
TOLUCA, Edomex., 9 de diciembre de 2014.- En medio de risas, bromas y malabares, 200 payasos de Toluca festejaron el 28 aniversario del «Día Mundial del Payaso», fecha en la que se reunieron familiares y amigos de los artistas encargados de hacer reír a la gente más triste.
El grupo de artistas se reunió desde temprana hora en la Catedral de Toluca para dar gracias por un año más de trabajo y salud, para luego trasladarse a la plaza González Arratia donde, después de posar para la foto, desayunaron con sus familiares.
Entre ellos, el payaso «Frijolito» mencionó que el arte para hacer reír no se hace, nace del corazón de todos los que se dedican a esta noble labor que, por fortuna, les da lo suficiente para mantener a su familia.
Algunos de los artistas comentaron que mientras en esta vida haya niños y gente necesitada de alegría, los payasos estarán presentes en parques, plazas pública, fiestas infantiles, autobuses, ferias y en todo aquel sitio donde haga falta una sonrisa.
Los integrantes de este grupo, alegres como es su costumbre, terminado el desayuno se enfrentaron en un partido de futbol en el que participaron los equipos del América y Tigres, evento en el que sólo se observaron puras payasadas y uno que otro gol.