Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex., 29 de agosto de 2014.- Este jueves, en el marco del Día del Abuelo, se realizó un festejo al que asistieron alrededor de dos mil abuelitos, en el que se reconoció el aporte que los adultos mayores han hecho a la sociedad del municipio de Acolman.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mayra Anaya Aguilar, acompañada por el edil Vicente Anaya Aguilar, agasajaron a las abuelitas y abuelitos en las instalaciones del salón ejidal de Tepexpan.
Anaya Aguilar mencionó que una de las cosas que más agradece a la vida es convivir y contagiarse de alegría, energía, entusiasmo, sabiduría y amor que sólo los abuelitos y abuelitas saben compartir.
Mencionó que para él y su hermana, la presidenta del DIF Acolman, es un privilegio servir a los adultos mayores acolmenses, personas de ejemplo que han dedicado sus años y su esfuerzo para engrandecer a la entidad.
“Es por ello, y mucho más, que se merecen que les demostremos nuestro reconocimiento, nuestro respeto y nuestra infinita gratitud con esta gran celebración”, señaló.