Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 30 de junio de 2014.- Personal de Servicios Públicos de Huixquilucan colocó una cerca sobre el camellón de Vialidad de la Barranca para evitar el cruce de peatones por zonas no marcadas para ello.
El barandal es de color verde y tiene una altura de aproximadamente 1.5 metros; éste se colocó a lo largo de unos 100 metros, que van desde el puente vehicular ubicado frente al Hospital Ángeles hasta la salida de un paso a desnivel, situado antes de la glorieta del Gato, señala Reforma.
La mayor parte del enrejado está frente al centro comercial Paseo Interlomas, ello obliga a que los transeúntes utilicen el paso peatonal y no cualquier extremo de la calle.
«Es peligroso pasar aquí, de nada sirve el paso si vienen muy rápido y hay que estarse aventando», consideró Miguel Salas, quien labora en la plaza.
La Alcaldía informó que además de la instalación de los barandales, sigue en pie el proyecto de construir un puente peatonal en la zona.
El mes pasado, el Ayuntamiento inició las labores de construcción de dos pasos elevados para peatones en diferentes puntos de Boulevard Magnocentro, y se prevé la construcción de otro paso más, cuya ubicación aún no se define.