Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MÉXICO, DF., 15 de abril de 2014.- Nada para nadie en este primer capítulo correspondiente a la Final de Ida por la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Toluca.
Todo pintaba para ser un juego espectacular, pues los 2 mejores de la liga local y de la zona se disputaban la final en un estadio Azul a reventar, pero las imprecisiones ganaron y ninguno de los 2 equipos pudo mostrar su mejor fútbol dentro de la cancha.
El encuentro vino de menos a más, ya que fue en el primer tiempo donde se generó mayor cantidad de jugadas de peligro, en su mayoría por conducto de Marco Fabián, delantero de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.
Para el segundo tiempo, la intensidad disminuyó y los Diablos Rojos del Toluca se la jugaron a esperar y aprovechar los espacios que iba dejando su rival debido a la necesidad de hacer valer su condición de local.
Cruz Azul hizo modificaciones pero no fueron suficientes, ya que ni “el Chaco” ni Achille Emaná lograron batir el arco resguardado por el guardameta Alfredo Talavera.
En los últimos minutos los Diablos Rojos del Toluca tomaron el mando del juego, e inclusive estuvieron a punto de ganar el juego ya que al minuto 87, Antonio Ríos, realizó un disparo que se estrelló en la base del poste derecho.
La respuesta cementera no se hizo esperar y al minuto 91, Alfredo Talavera impidió la más clara de Cruz Azul, donde Emaná puso un pase al «Chaco», el cual remató sin éxito para la causa del equipo local.
Ahora, con este resultado, la final está más que abierta y el duelo del próximo miércoles será más entretenido, ya que ambos equipos saldrán con todo en busca del título que los acredite como el mejor de la zona