Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto.- En un entretenido encuentro, con una gran actuación de su portero Antonio Rodríguez, las Chivas dieron un gran respiro al derrotar 4-1 a unos tozudos Jaguares de Chiapas, al concluir esta tarde la séptima jornada de la Liga MX.
Marcador engañoso, pues los dos últimos goles de los de casa cayeron en los últimos cinco minutos, con un penal dudoso ya sobre el tiempo. Los anotaciones del chiverío fueron de Omar Bravo (19’y 88’), quien llegó a 126 con las Chivas, de José David Ramírez (45’) y otro más de Brizuela El gol de Jaguares fue de Carreño. Interesante el primer tiempo con varias jugadas de acción.
Una de las más importantes fue un atajadón que hizo el portero Villalpando a remate de Ramírez, al 15 y otra acción –un minuto después–en el área de Chivas, cuando Romero tiró sin fuerza ni dirección cuando era más fácil meterla al arco.
El gol de la quiniela llegó al 19 después de una gran triangulación de Chivas, que culminó con un remate, un verdadero pase a la red, de Omar Bravo. Y el 2-0, a punto de acabar la primera mitad, cuando en un centro raso, Villalpando la desvió pero dirección del Avión Ramírez, quien sólo punteó.
Más información AQUÍ