NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 27 de diciembre de 2013.- Cuatro asaltantes en dos motocicletas persiguieron e hicieron chocar a una combi de la ruta 101, para asaltar a los pasajeros, dos de ellos fueron golpeados al resistirse y a otro cinco, a pesar de sus heridas, les quitaron todas sus pertenencias.

Todo empezó cuando la combi de servicio público de la ruta 101, placas 173-NZ-203, se desplazaba desde el municipio de Chimalhuacán al metro Pantitlán, cuando fue perseguida por cuatro sujetos armados que iban en dos motocicletas.

La unidad corría por las avenidas Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando fue interceptada por los motociclistas.

El conductor del transporte público no quiso parar para evitar el asalto, así que le imprimió más velocidad al vehículo; en su intento de huida, el chofer dio una vuelta brusca y no se percató que venía una camioneta en sentido contrario.

Ambos vehículos chocaron y eso aprovecharon los asaltantes para entrar a la combi y asaltar a los pasajeros que habían quedado aturdidos.

Sin consideraciones golpearon a dos de los pasajeros que se opusieron al atraco y le quitaron sus pertenencias a los que habían quedado heridos, para después huir abordo de las motociclistas.