
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 28 de enero de 2015.- El deslizamiento de una pipa repartidora de gas LP causó alarma entre los vecinos de La Retama, pues la unidad chocó contra una vivienda y terminó contra un poste, incidente que no dejó lesionados.
El percance se registró en la esquina que forman las calles de Alfredo Chavero y Pedro León, del barrio La Retama, en donde la pipa de la empresa Gas Imperial con número económico 440 y placas de circulación KZ 37-388, cargada con 12 mil litros de gas LP, se deslizó cuando el operador trataba de surtir el combustible.
De acuerdo con la versión de los vecinos, el vehículo se encontraba en la calle de Alfredo Chavero, la cual está inclinada, por lo que el operador colocó una cuña en una de las ruedas del vehículo, para evitar que se deslizara; sin embargo, la pesada unidad se deslizó y chocó contra una vivienda, terminando contra un poste.
En el lugar, la propietaria del inmueble dijo que al estar barriendo la banqueta observó cuando la pipa subía para surtir el combustible, fue entonces que escuchó que la unidad se impactó contra su casa.
Tras el percance, bomberos de Toluca acudieron en apoyo para verificar que no hubiera fuga del hidrocarburo, mientras policías municipales aseguraron al operador de la unidad, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.