Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
MEXICALTZINGO, Edomex., 8 de febrero de 2014.- Tres masculinos y una femenina quedaron sin vida al interior de un vehículo tipo Passat color gris, luego de que por causas que se desconocen con exactitud, el conductor de la unidad perdió el control del volante, volcó sobre su costado derecho e impactó contra la base de un espectacular, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la carretera que comunica al municipio de Mexicaltzingo con la comunidad de San Andrés, que está en la demarcación de Calimaya.
De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal, el incidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este sábado en la carretera referida de Mexicaltzingo, municipio que forma parte del Valle de Toluca.
Según los reportes, el impacto habría sido de tal magnitud que ninguno de los ocupantes de la unidad habría quedado con vida, pues al arribo de paramédicos de los diferentes cuerpos de emergencia no se logró detectar a nadie con signos vitales.
Por tal motivo, los socorristas de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron el llamado de emergencia, procedieron a dar aviso al personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para que autorizaran proceder a sacar los cuerpos del vehículo, ya que algunos habían quedado prensados.
“Se llegó al lugar con tres unidades, dos ambulancias y nuestro camión especializado en rescate urbano, pero no accionaron, porque se confirmó que todos los ocupantes habían perdido la vida en el lugar. Se aguardó en el sitio para ayudar a rescatar los cuerpos”, comentó uno de los socorristas.
Según algunas versiones, los factores que probablemente estuvieron presentes para que los cuatro ocupantes de la unidad perdieran la vida de forma instantánea, fue quizás el exceso de velocidad y que aparentemente ninguno viajaba con el cinturón de seguridad puesto.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas del accidente, pues pese a que algunos moradores de la zona se hicieron presentes en el lugar para observar las maniobras del rescate de los cuerpos, ninguno logró identificarlos.