Llaman a extremar precauciones en Nevado de Toluca durante temporada invernal
IXTAPALUCA, Edomex., 3 de marzo de 2015.- En dos percances diferentes, dos personas murieron y otras ocho resultaron con lesiones graves, por lo que una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero Relámpago para salvarle la vida, ya que tenía traumatismo craneoencefálico.
El primer percance se registró este martes a las 10:00 horas en el kilómetro 56 de la carretera federal Mexico-Puebla, a la altura del paraje Llano Grande, donde dos vehículos chocaron de frente.
De las unidades fueron sacadas ocho personas con diferentes lesiones, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladados en ambulancia a hospitales de Ixtapaluca.
Los automóviles involucrados fueron un Volkswagen color vino con placas de circulación MLA 3405 y un Dodge Stratus, sin placas de circulación; en ambos casos, los ocupantes presentaban diversas lesiones, aunque los conductores y copilotos sufrieron heridas graves.
Al lugar arribó la ambulancia de Capufe 15848 para brindar auxilio a los lesionados, mientras que por la gravedad de las heridas una menor fue trasladada al Distrito Federal, por lo que elementos de la patrulla 1362 de la Policía Federal quedaron resguardando el lugar a la espera de las grúas para liberar la carretera.
El otro accidente ocurrió sobre la carretera Chamapa-Lecheria, a la altura de la presa Madin, en Naucalpan, donde dos personas a bordo de un vehículo murieron al ser embestidos por un tráiler rojo.