Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 4 de marzo de 2014.- Los equipos de Toluca y León adelantarán sus respectivos juegos de la jornada 10 al viernes por la noche, debido a que en próximos días deberán disputar juegos internacionales; este cambio será con la única finalidad de no llegar disminuidos para sus respectivos compromisos.
Por una parte, los Diablos Rojos del Toluca, que nos tienen acostumbrados a verlos jugar cada dos semanas en domingo al mediodía, adelantarán su juego al día viernes a las 20:30 horas, cuando le hagan los honores al Puebla de Rubén Omar Romano.
Los Rojos, al igual que la fiera, quieren tener el tiempo suficiente para preparar su duelo internacional correspondiente a la “ida” de los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf, donde el próximo miércoles 12 de marzo en California enfrente al San José Earthquakes.
Mientras que por otro lado, los panzas verdes que normalmente en la liga juegan como local los días sábados a las 20:06 horas ahora lo harán –sólo por esta ocasión– el día viernes a la misma hora, cuando reciban a un urgente de puntos y muy disminuido Veracruz en el estadio Nou Camp.
Se tiene previsto que inmediatamente terminando este juego, puedan partir al aeropuerto y tomar su vuelo con destino a Guayaquil, Ecuador, donde jugarán contra el Emelec, por el duelo correspondiente a la fecha 3 de la copa Libertadores donde la fiera marcha como primer lugar de su grupo con cuatro puntos.