Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
VALLE DE CHALCO, Edomex., 11 de septiembre de 2014.- La carretera Chalco-Tláhuac, en el límite del Estado de México con el Distrito Federal, fue cerrada por la policía estatal para que bomberos de Valle de Chalco rescataran a una pareja que cayó, dentro de su auto, a la Laguna de Xico.
De acuerdo a la policía municipal, el conductor de un auto Pointer perdió el control del vehículo cuando circulaba por la Tláhuac-Chalco y se proyectó hacia las aguas negras.
El conductor y una mujer que lo acompañaba en el vehículo salieron sólo con algunos golpes, sin poner en peligro su vida, pero tuvieron que ser rescatados para que no se ahogaran en la Laguna de Xico.
Los bomberos llegaron de inmediato al lugar del accidente, que se registró a unos 100 metros de la parada «El Toro», para ayudar a sacar el vehículo Pointer.
Para facilitar las maniobras de los bomberos, la policía cerró la circulación de la carretera, para que con unas cadenas jaladas por un autotanque se pudiera sacar el auto de la laguna.
Después de que el auto fue rescatado y los bomberos confirmaron que la pareja que viajaba en el Pointer no tenían mayores lesiones, se reabrió esta vía de comunicación entre el DF y el Estado de México.