Recibe Congreso local listado de magistrados y jueces para elección
VALLE DE BRAVO, Edomex., 19 de agosto de 2014.- Por cuarta vez consecutiva, el gobierno de Valle de Bravo cerró sus puertas este martes para evitar las constantes órdenes de embargo que tiene el Ayuntamiento con proveedores y laudos de los ex trabajadores.
Personal del Palacio Municipal expresó que hoy, ayer y la semana pasada se han cerrado las puertas del Ayuntamiento para evitar sea embargado, y han escondido las unidades para evitar que les sean retenidas.
Trabajadores mencionaron que la orden del alcalde Francisco Reynoso Israde fue esconder las cosas y cerrar las puertas, dejando con esto sin atención a las personas que han acudido a realizar sus trámites a la alcaldía.
Personal del Ayuntamiento como secretarios y directores fueron notificados de tomarse parte del día mientras exista la amenaza de embargo y no se llegue a un acuerdo.
Sin embargo, comentaron que son varios millones los que debe el Ayuntamiento de Valle de Bravo, tanto de las deudas de la administración pasada, así como de los empleados que fueron despedidos por el alcalde panista Francisco Reynoso al tomar las riendas de la administración, por no ser de su afiliación partidista.