
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 26 de junio del 2014.- La fuerte lluvia que cae esta noche en esta región del valle de México, provocó encharcamientos en diversas vialidades de este municipio, que fueron cerradas al tránsito vehicular por el gobierno municipal.
La página de Facebook de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli informó sobre el cierre de varias vialidades debido a la fuerte lluvia, sin que se reporten afectaciones mayores, sólo los encharcamientos en la vía pública.
Las calles cerradas son avenida Primero de Mayo, a la altura de la Comercial Mexicana; el paso a desnivel localizado en avenida Constitución y la autopista México-Querétaro; la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura del Conalep Bernardo Quintana; calle Ingeniero Luis de la Peña, colonia Sección Parques, y el puente San Rafael, en San Lorenzo Río Tenco.
La Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli sugirió a la ciudadanía utilizar vías alternas o esperar a que baje el nivel del agua para circular en las citadas calles.
Para evitar la circulación, patrullas fueron colocadas en las calles.
Elementos de emergencia laboran para acelerar el desfogue del agua.
La lluvia se presenta en gran parte del valle de México.