
Paralizan bloqueos Valle de Chalco por desaparición de Jessica Pérez
CHALCO, Méx. 9 de agosto 2015.- Cinco personas integrantes de una familia, fueron atropellados por un ebrio conductor que circulaba con un auto compacto por las calles del pueblo de Santa María Huexoculco; la Cruz Roja llegó de inmediato para prestar auxilio a más víctimas, ya que dos de ellas estaban graves y las otras tres, con diversas heridas.
Al parecer este conductor era un conocido de la policía municipal de Chalco, ya que después de que se le fue encima a los integrantes de esta familia con su auto, fue protegido por patrulleros que lo sacaron del pueblo en el momento en que varios vecinos y ambulantes intentaron lincharlo.
Todo ocurrió como a las 15 horas de la tarde del domingo 9 de agosto en las calles Independencia y Nacional, del pueblo de Santa María Huexoculco, donde la policía municipal se hizo cargo del asunto.
El conductor ebrio circulaba en un auto Monza color guinda placas UYM 942 del Estado de México y el cual se quedó en el lugar de los hechos.
En todo momento, el responsable del atropellamiento múltiple se negó a dar su nombre y aunque le dijeron que sería presentado ante el ministerio público de Chalco.
César Negrete Reyes, paramédico de la ambulancia 094 de la Cruz Roja y sus compañeros, auxiliaron a las personas atropelladas, dos de ellas, estaban sumamente graves y fueron trasladas a un hospital de Polanco para su atención médica.
A los otros tres se los llevaron a la clínica 75 del IMSS en Chalco, donde se les atiende de sus heridas.
Según el reporte médico, los señores César Columba Villalpando, de 26 años de edad y María Columba Cadena, de 25, son los que quedaron graves y se encuentran en la Cruz Roja de Polanco.
Mientras que Karla Cadena Martínez, de 11 años de edad; Maria Félix Sánchez, de 53 años y Francisco Morales Cadena, quedaron en en la clínica de Chalco.