Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 26 de septiembre de 2014.- El cine, al igual que la música, es inspiración convertida en arte que fascina a todos, y por eso llegó al Patio de los Jaguares la presentación de cine performativo de la película Seven Chances, con musicalización en vivo.
La música estuvo a cargo del dúo Aria, de tal forma que el cine mudo se convierte en un vaivén de emociones gracias a los efectos musicales y a su laboriosa complejidad de la técnica a color que presenta como parte de la vanguardia cinematográfica.
Dicha obra es una comedia en blanco y negro de los años 20 del director americano Buster Keaton, y está basada en la historia de un agente de bolsa en bancarrota que debe casarse para poder heredar una cuantiosa fortuna el mismo día de su cumpleaños, es decir, el mismo día que transcurre la acción de la película.
Cabe destacar que esta obra es considera por la crítica como una obra maestra, y que desde su estreno fue nombrada como original, fuerte y innovadora, lo que la convierte en un clásico del cine.