OTUMBA, Edomex., 6 de diciembre de 2013.- En el marco de la Semana Internacional de las personas con Discapacidad, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 90, se llevaron a cabo diversas actividades entre padres de familia, maestros y alumnos.

Al clausurar las actividades, la presidenta del sistema DIF municipal en Otumba, María del Rosario Tinajera Fuentes, felicitó a los padres de familia al demostrar su amor a sus hijos y participar en este tipo de eventos.

“No es la discapacidad lo que hace difícil la vida de las personas, sino los pensamientos y acciones de los demás, debemos de luchar por garantizarles a quienes tienen limitaciones la ayuda necesaria para que puedan alcanzar su desarrollo y satisfacción personal”, puntualizó.

Se estima que el 12 por ciento de la población nacional cuentan con algún tipo de discapacidad, por lo que expresó que se les debe de brindar todo el apoyo para que tengan una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Entre las actividades que se realizaron en esta Semana de la Discapacidad, se llevó a cabo un programa artístico y la exposición de manualidades que realizaron los alumnos de CAM 90.