
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
SAN SIMÓN DE GUERRERO, Edomex., 9 de mayo de 2014.- A causa de las fuertes lluvias de este jueves por la noche, el techo del teatro al aire libre que construyó la administración perredista, encabezada por Mario Bernal Rosas, colapsó.
Las críticas por lo sucedido no se hicieron esperar, por lo que los habitantes de este pequeño municipio han expresado su inconformidad, ya que dicha obra fue construida con una inversión de 2 millones de pesos y antes de ser inaugurada ya colapsó.
Cabe mencionar que este recinto que consta de un escenario y techumbre con estructura metálica, cubierta con lona, así como muros y piso, se inició desde el pasado mes de septiembre de 2013 y ha sido criticado, según señala la población, por ser impuesto por la autoridad municipal, ya que parte de la población, incluidos tres ex presidentes municipales, no estuvieron de acuerdo en que la obra se construyera en este lugar, ubicado a espaldas de la parroquia, en el centro de la entidad.
Sin embargo, y pese a que hubo la propuesta de emplear predios ubicados en otros lugares, vecinos señalan que el Ayuntamiento se impuso; es por ello que en estos momentos las críticas han retomado más fuerza.
Asimismo, cabe resaltar que desde la caída de esta obra el alcalde perredista no se ha presentado en la zona para verificar los daños.