VILLA VICTORIA, Edomex., 18 de enero de 2014.- Tres personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre un automotor Mondeo y un Stratus que circulaban la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Toluca-Villa Victoria.

Al lugar que se ubica en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Paredón arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Cruz Roja, ya que los primeros reportes referían que nueve personas habrían resultado con diversas lesiones.

«En el lugar se atendieron a tres personas, por las lesiones que presentaba una femenina que era la conductora, se le tuvo que trasladar a la sala de urgencias del hospital 222 del IMSS», precisó uno de los socorristas que tuvo conocimiento del hecho.

De acuerdo a los reportes de las autoridades destacadas en el lugar, la lesionada y conductora del vehículo modelo Mondeo con láminas de circulación LSC2066, fue identificada como Rafaela González Rivera, de 42 años.

De acuerdo a versiones policíacas y de personas que presenciaron el siniestro, la imprudencia de los automovilistas desencadenó el encontronazo, luego de que mientras la conductora intentó realizar una maniobra de incorporación a una colonia que está a pie de la carretera, el operador de la unidad que circula en la parte posterior no guardó su distancia e intentó realizar una maniobra de rebase.

En el lugar se hicieron presentes policías federales que tienen bajo su resguardo dicha carretera y advirtieron que serán los peritos los que estén determinando algún tipo de responsabilidad, toda vez que hubo daños materiales y personas lesionadas.