Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
LERMA, Edomex., 14 de abril de 2014.- Este lunes, la colisión de dos vehículos en la incorporación de la carretera México-Toluca, a la altura del puente de Lerma, causó tráfico vial por más de una hora.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el automóvil Passat color plata con placas MFK-33-24 del Estado de México, circulaba sobre la calle Vicente Guerrero, mientras que la camioneta Ford Ranger color blanco con matricula de circulación MX-69-075 de Michoacán, circulaba sobre el camino viejo a Ocoyoacac y debido a la falta de semáforos, ambos vehículos impactaron de frente.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de Lerma, donde brindaron atención a una menor de aproximadamente 2 años de edad, quien viajaba en el Passat con sus padres, así como a una mujer que viajaba en la camioneta, quienes resultaron con golpes leves.
Afortunadamente el accidente arrojó un saldo blanco, dejando sólo heridos leves atendidos en el lugar por ambulancias de los servicios de emergencia.
En tanto, vecinos de la zona exigen la colocación de un semáforo en ese cruce, pues aseguraron es muy peligroso y no es la primera vez que acontecen accidentes; “está bien peligroso, no hay semáforo, todos se pasan y se avientan el carro, es como el cuarto accidente del año”.